Libro de firmas para boda de la mano de Musasdepapel

Hola, Hoy os traemos una entrada sobre como realizar un libro de firmas para boda, de la mano de nuestra colaboradora Musasdepapel, de la cual os invitamos a que entréis en su blog

Como siempre deciros que si os gustaría realizar el vuestro tenemos una amplia variedad de clases para todos vosotros/a vuestra disposición

"Aprovechando que ya vamos entrando en la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hoy os traigo un libro de firmas muy C&S (como viene siendo habitual).

Hace ya unos cuantos meses, Esperanza contactó conmigo porque estaba preparando una pequeña sorpresa a su hermana y quería incluir un libro de firmas que coordinase con el resto de decoración. Su idea era coordinar libro y decoración por los tonos naturales como el beig, marrón y algo de rosa pero cuando me enseñó algunos de los detalles que ya tenía preparados, le propuse utilizar los blancos, rosas, grises y plata. Un poco diferente pero con un aire muy romántico y decidió confiar en mí.

Sabía exactamente que colección utilizar….. The Promise de First Edition Paper. Es una colección pensada para bodas que, para mi gusto, es muy fina y elegante. Siguiendo la normal habitual de este fabricante, son papeles con mucho gramaje y con decoraciones en brillo, nacarados y relieves. En definitiva, perfecta para esta ocasión!

Como quería que los papeles se lucieran por sí solos y pudieran apreciarse los efectos tan bonitos que ya llevaban, para completar la decoración sólo utilicé troquelados, flores de papel y algunos adornos metálicos.

Así que, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a continuación unas cuantas fotos para que veáis el resultado final. 

Todos los comentarios

Dejar un comentario

Subir