Cera Gel Blanco Orita

4,30 €

La cera de gel blanco es el producto idóneo si quieres darle un toque empolvado y blanquecino a tus muebles después de pintarlos. Para utilizarla, solo tienes que aplicar la cera en la dirección de la veta de la madera con un paño de algodón y dejarla secar. Después frota bien la superficie con un paño limpio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto consigues hasta 4 puntos de fidelidad. Se añadirán 4 puntos en tu cuenta que puedes convertir en un cupón de € 0.40.


La nueva gama de productos Amelie está creada y diseñada por la empresa española Orita para adaptarse a las tendencias del scrapbooking.

Comprende papeles, máscaras y una amplia selección de pinturas tanto acrílicas como chalk, en unos preciosos colores.

La cera de gel blanco es el producto idóneo si quieres darle un toque empolvado y blanquecino a tus muebles después de pintarlos. Para utilizarla, solo tienes que aplicar la cera en la dirección de la veta de la madera con un paño de algodón y dejarla secar. Después frota bien la superficie con un paño limpio. Se presenta en un tarro de cristal de 100 ml con tapa a rosca. Características Cera gel blanco especial madera Presentación: 100 ml En bote de cristal Colección: Amelie


Referencias específicas

Subir