logo-desvan-de-esther

Definirse a sí mismo, siempre es complicado… aunque mi formación y desarrollo profesional  han tenido lugar en un sector completamente diferente al mundo de las manualidades en general, si podemos decir que por parte de mi familia materna, he estado rodeada de artesanos, que han llevado a cabo su labor en el mundo de la joyería y costura.

Siempre he estado haciendo pequeños proyectos, pero llega un momento en la vida, en el cual se producen tantos cambios inesperados y bruscos que hacen que una persona se plantee el futuro e intente reorganizar y dar sentido a los nuevos cambios que se avecinan.. Es en ese momento, cuando toca cambiar de actitud, y dar forma a un sueño y proyecto que llevaba tiempo gestándose en mi cabeza…  et voilá!!!!  aquí estoy…

Apoyada por mi hijo, familia y amigos, saco adelante mi proyecto… crear mi atelier… el cual  denomino “El desván de Esther”…. Un espacio creativo en el cual cada uno de nosotros pueda dar rienda suelta al artista que todos llevamos dentro.

Un día buscando en internet una documentación, me encontré con la palabra “scrapbooking” y busqué información al respecto.. me encontré con un mundo maravilloso de trabajos en donde el protagonista principal era “el papel”.. con su inmensa variada de colores y diseños..

Desde entonces cada día intento aprender más de todas las posibilidades que nos ofrece este mundo del scrap, y del cartonaje, ya que creo que ambos van muy unidos..

En mi atelier,  he intentado crear un ambiente acogedor donde poder venir a disfrutar del trabajo realizado y poder socializar con las personas “cara a cara”, en un mundo donde las tecnologías tienen tanto protagonismo, que  están consiguiendo que ese “bonito” momento en donde puedes conocer a alguien tomando un café… vaya desapareciendo.

No sólo damos clases  de scrap, sino que contamos con varios profesionales en donde se realizan trabajos de patchwork , pintura (tanto en madera, tejidos, vidrio..), cartonaje.. utilizando todo tipo de técnicas.., y con todo tipo de productos…

Hay un espacio para el taller, y otra zona de venta de material, en donde podrás encontrar los productos para llevar a cabo tus trabajos.

Espero que esta página os agrade y que vengáis a conocernos, estaré encantada de que forméis parte de mi proyecto, el cual ha sido realizado con toda la ilusión del mundo.

¡Os espero!

Subir